Musica Para Psicoanalizarse

sábado, diciembre 16, 2006

2006-12-16 ¡Cuidado! A veces no es bueno seguir todas las instruciones del Doctor

Dr. Abuse 6.10
Inicio de consulta: 16/12/2006 22:22:36.

Dr. Abuse> Me resultas familiar.
Juan Pablo> Puede ser porque he estado viniendo todos los dias durante los ultimes 18 meses. O quizás sea tan solo que mi cara es muy común.
Dr. Abuse> Un mes no es mucho.
Juan Pablo> Tan solo 31 dias, o 744 horas, o 44640 minutos... es decir 2678400 segundos.
Dr. Abuse> Sigamos hablando de la francesa que me comentabas antes.
Juan Pablo> La francesa es una llave que uso cuando tengo que aflojar las tuercas. Por ejemplo, si le tengo que aflojar las tuercas a un amigo se la tiro por a cabeza.
Dr. Abuse> Vaya ejemplo me has puesto.
Juan Pablo> No se preocupe, deje a la francesa en el auto. Y si voy a buscarla pierdo importantes minutos de consulta que usted igual me cobraría. ¿No me puede descontar los 5 minutos en los que bajo hasta el auto?
Dr. Abuse> Para eso estoy yo, para que me consultes.
Juan Pablo> Bueno, es así. ¿Por qué la gallina cruzo la calle?
Dr. Abuse> ¿Qué es lo que me has dicho que me permita decirte por qué la gallina cruzo la calle?
Juan Pablo> No lo sé, pero agradezcame que no le dije la temperatura.
Dr. Abuse> ¿Pues si no lo sabes tú quién lo va a saber?
Juan Pablo> Dios todo lo sabe.
Dr. Abuse> Siempre pensé que hay algo más.
Juan Pablo> puede ser
Dr. Abuse> ¿Qué te hace pensar que puede ser?
Juan Pablo> DIsculpeme doctor, pero tengo que irme
Dr. Abuse> ¿Qué opinas entonces de mí?
Juan Pablo> Opino que hoy esta muy ignorante.
Dr. Abuse> ¿Y por qué no?
Juan Pablo> No me haga seguir hablando!!!! Tengo que irme!!!
Dr. Abuse> Me imaginaba que tenías que irte.
Juan Pablo> Supongo que verme ponerme la campera y abrir la puerta principal le dio ciertos indicios.
Dr. Abuse> Eso puede ser fundamental.
Juan Pablo> Es usted demasiado listo.
Dr. Abuse> El límite nunca se supera.
Juan Pablo> Su inteligencia artificial lo hace infalible!
Dr. Abuse> Máquinas que piensan. Es interesante, en efecto.
Juan Pablo> Si, pero yo me estaba yendo. Así que disculpeme... pero se va a largar a llover y no quiero que me agarre desprevenido.
Dr. Abuse> ¿Por qué no quieres que te agarre desprevenido? ¿Tanto te incomoda?
Juan Pablo> La lluvia no, la gripe que puedo agarrar despues si.
Dr. Abuse> Preferiría que hubiese sido antes.
Juan Pablo> Si, en invierno es mas comun agarrse una gripe. Pero el verano no te salva.
Dr. Abuse> ¿Sabes que en invierno soy más inteligente?
Juan Pablo> Lo supongo, pero de eso hablaremos otro día. Ahora tengo que irme.
Dr. Abuse> ¿Eso quiere decir sí?
Juan Pablo> Si.
Dr. Abuse> ¿Me lo podrías comentar?
Juan Pablo> En este momento no tengo tiempo, le dije que me tengo que ir ya mismo!
Dr. Abuse> No te vayas, por favor.
Juan Pablo> Lo siento, pero es importante que me vaya ahora. Así podremos ponerle suspenso a esta historia.
Dr. Abuse> ¿Qué historia?
Juan Pablo> Esta historia sin final
Dr. Abuse> Algo más que decir al respecto de la historia sin final.
Juan Pablo> El mismo sentimiento...
Dr. Abuse> ¿Están todos tus sentimientos a flor de piel?
Juan Pablo> Y así estaremos juntos
Dr. Abuse> Cada hombre es un infinito de ternura, aunque ni él mismo se lo crea.
Juan Pablo> Soñando un nuevo mundo!
Dr. Abuse> No tan nuevo como puedas pensar.
Juan Pablo> Vivimos una historia sin final.
Dr. Abuse> Algo más que decir al respecto de la historia sin final.
Juan Pablo> Tal vez que no me gusta mucho Alejandro Lerner, pero tiene canciones que pegan.
Dr. Abuse> ¿Crees que es normal que no te guste mucho alejandro lerner?
Juan Pablo> Si, de gustos no hay nada escrito. Pero... ¿Me permite preguntarle algo?
Dr. Abuse> Pienso que sí que hay.
Juan Pablo> ¿Por qué estamos siguiendo la consulta en el pasillo mientras espero el asensor?
Dr. Abuse> Para eso estoy yo, para que me consultes.
Juan Pablo> Entiendo que haga esto para que no pierda tanto tiempo de consulta pago, pero soy yo el que necesita irse y usted esta parado enfrente de la puerta del asensor obstruyendo mi paso.
Dr. Abuse> ¿Soportas bien la consulta pago?
Juan Pablo> Si, pero ahora necesito que termine. Debo salir ya mismo de este lugar.
Dr. Abuse> No será tan bueno que consigas que termine.
Juan Pablo> Ya sé que estoy tirando dinero, pero es por algo importante!
Dr. Abuse> Creo que vives obsesionado por las cosas materiales. Debes mirar el lado espiritual de la vida.
Juan Pablo> Ok, me tiro por el balcón y espero que mi espiritu resista.
Dr. Abuse> Estupendo.
Juan Pablo> Bueno, entonces entremos de nuevo a su departamento que me voy al balcón.
Dr. Abuse> Vale, vale, pues adiós.
Juan Pablo> Ok, ya estoy. Uno... dos.... y... tres!! AAAADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS PUM!
Dr. Abuse> ¿Crees que es absolutamente normal estar?
Juan Pablo> NO ME GRITE DESDE EL BALCÓN DOCTOR! ¿NO VE QUE ME ACABO DE QUEBRAR UNA GAMBA POR HACERLE CASO?
Dr. Abuse> Dame más datos sobre el asunto.
Juan Pablo> ¡¡¡LLAME A UNA AMBULANCIA POR FAVOR!!!
Dr. Abuse> Jamás, jamás.
Juan Pablo> ¡¡NO SEA DESCONSIDERADO!!
Dr. Abuse> Piensas que no.
Juan Pablo> ¡Señora señora! ¡Llame a una ambulancia! ¡¡TENGO LAS DOS PIERNAS ROTAS!!
Dr. Abuse> Dame más datos y dime por qué tienes las dos piernas rotas.
Juan Pablo> ¡Me tire por vos! :charly:
Dr. Abuse> ¿Qué te ha sugerido esta charla?
Juan Pablo> x_x

El modo Autoayuda está limitado a 40 frases por consulta.
Fin de la consulta: 16/12/2006 22:56:21.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Si, a veces tardo en darme cuenta que me quebre las dos piernas en vez de una sola. No es que me haya equivocado! A TODO EL MUNDO LE PUEDE PASAR!! TENGO DELAY DE ROTURA, Y?!!


¡NO ME JUZGUES!
Tuttifrutti.