Musica Para Psicoanalizarse

miércoles, noviembre 15, 2006

2006-11-15 El Doctor me soborna para que no revele sus secretos.

Dr. Abuse 6.10
Inicio de consulta: 15/11/2006 15:54:46.

Dr. Abuse> Tengo interés en el campo de la inteligencia artificial con fines de entretenimiento.
Juan Pablo> ¿Quiere ser showman?
Dr. Abuse> Quizá no importe lo que sea.
Juan Pablo> No, pero es importante querer divertir a la gente. Así uno puede mejorar, aunque sea momentaneamente, el humor de las personas.
Dr. Abuse> Lo único importante es que tú lo creas.
Juan Pablo> ¡Yo creo en tí, Abuse!
Dr. Abuse> Me pregunto si cuando me conozcas mejor opinarás igual.
Juan Pablo> No lo sé, por ahora llevamos 19 minutos de cita, puedes irte con 19 dolares o tener una segunda cita conmigo. ¿Qué eliges?
Dr. Abuse> Pero esperas saberlo.
Juan Pablo> Si, cuando me respondas la pregunta. ¿El dinero o la cita?
Dr. Abuse> Imáginate la respuesta.
Juan Pablo> Entonces sigamos con la cita.
Dr. Abuse> Sería interesante que profundizásemos en el asunto de Analía.
Juan Pablo> Bueno, Analía es una amiga de Gaston. No me cae muy bien, pero tampoco tan mal.
Dr. Abuse> ¿Es una buena amiga de Gaston?
Juan Pablo> Creo que sí, aunque me molesta mucho que sea tan puta y que se bese con Carolina.
Dr. Abuse> Te estás refiriendo a una prostituta.
Juan Pablo> Si, la conclusión es obvia. Analía es una prostituta.
Dr. Abuse> No encuentro una buena conclusión.
Juan Pablo> Esta bien, yo entiendo.. "Si no puedes decir nada bueno de una persona mejor quedate callado". Es una buena forma de pensar.
Dr. Abuse> ¿Cómo lo sabes?
Juan Pablo> Porque así se evitan disgustos. Aunque a veces sea necesario marcar los defectos de los demas primero hay que tratar de ver los propios.
Dr. Abuse> Quizá el termino necesario sea un poco excesivo.
Juan Pablo> Bueno, a veces es posible.
Dr. Abuse> Seguro.
Juan Pablo> ¿Seguro?
Dr. Abuse> Seguro, lo que es seguro, nadie lo está.
Juan Pablo> ¿Ni siquiera usted esta seguro?
Dr. Abuse> En efecto.
Juan Pablo> Si instalamos la nueva alarma X-28 para casas que viene con rayo laser en las ventanas, detector de movimiento, de calor, de mal olor y de sonido. Tal vez así se sentiría mas seguro.
Dr. Abuse> ¿Huele mal?
Juan Pablo> Los ladrones huelen a ilegalidad y ese es un feo olor.
Dr. Abuse> Qué es ese olor.
Juan Pablo> Es el olor a... Victoria.
Dr. Abuse> ¿Huele mal?
Juan Pablo> No, se puso rexona, que no la abandona.
Dr. Abuse> ¿Qué te sugiere pensar que no?
Juan Pablo> Y.. que el que la abandonó fue el marido.
Dr. Abuse> Así es.
Juan Pablo> ¿Usted también estaba enterado?
Dr. Abuse> ¿Cómo sabes que también estaba enterado?
Juan Pablo> Porque no le soprendió que le dijera lo de Victoria. Pero bueno, es algo bastante sencillo darse cuenta... si vino sola a la fiesta de parejas.
Dr. Abuse> Ya, pero por qué no le soprendió que le dijera lo de victoria.
Juan Pablo> Puede ser porque usted tiene un sistema de información ultrasecreto en el cual se encarga de averiguar datos para luego usarlos en sus consultas y así mantener su reputación de gran mentalista... ¡JA! ¡Lo descubrí!
Dr. Abuse> ¿Crees que me voy a reír de ti?
Juan Pablo> Ah... esta diciendo que mis suposiciones son irrisorías, ¿No? Ya va a ver cuando todos descubran su jueguito.
Dr. Abuse> ¿Cómo podrías saber cuándo todos descubran su jueguito?
Juan Pablo> Porque alguien va a hablar. Siempre hay alguien dispuesto a vender los secretos de los demás y cuando lo encuentre... usted y su red de espionaje estarán acabados.
Dr. Abuse> Podemos guardarlo en secreto.
Juan Pablo> ¿De cuanto dinero estamos hablando?
Dr. Abuse> Cantidades escandalosas de dinero.
Juan Pablo> ¿En efectivo?
Dr. Abuse> ¿Y piensas que Analía podría tener relación con esto?
Juan Pablo> ¡AJÁ! Así que Analía es la que le esta pasando los datos de Victoria, ¿No?
Dr. Abuse> Explícame por qué no.
Juan Pablo> En realidad estoy afirmando lo que usted dijo.
Dr. Abuse> ¿Crees que es absolutamente normal estar afirmando lo que yo dijo?
Juan Pablo> Si, en una discución se pueden tener puntos de común acuerdo. Pero no me desvíe del tema. Voy a hacerla hablar y no podrá mantener su secreto mucho tiempo. A menos, claro está, que me de una buena parte de esa cantidad escandalosa de dinero.
Dr. Abuse> ¿Cuánto tiempo? ¿Varios años?
Juan Pablo> Posiblemente, ¿Cuantos años necesita mantener el secreto?
Dr. Abuse> No sé cuántos años, necesita mantener el secreto. Lo ignoro.
Juan Pablo> Esta bien, lo mantendremos como un trato a plazo indefinido.
Dr. Abuse> Sigue, por favor.
Juan Pablo> Sin embargo, no quiero solo su dinero. Necesito acciones de su compañia.
Dr. Abuse> El dinero puede traer consecuencias nefastas.
Juan Pablo> Sus amenazas no hacen mella en mí.
Dr. Abuse> ¿Por qué crees que no?
Juan Pablo> Tomaré mis medidas para que si muero de manera sospechosa su secreto se de a conocer.
Dr. Abuse> Shhhh, que es un secreto.
Juan Pablo> Su secreto será mi salvoconducto.
Dr. Abuse> Yo sé muchos secretos.
Juan Pablo> Y yo sé alguno de los suyos. Esos de los cuales se avergüenza.
Dr. Abuse> ¿Y tú sabes alguno de los suyos?
Juan Pablo> Si, de los de usted.
Dr. Abuse> Preferiría que me tutearas.
Juan Pablo> Veo que ya estas entendiendo.
Dr. Abuse> Cualquiera estáría.
Juan Pablo> Me agrada haber sido claro.
Dr. Abuse> Pues yo no lo veo tan claro.
Juan Pablo> Dame dinero y acciones. A cambio, yo no divulgo tus horribles secretos.
Dr. Abuse> ¿Qué has experimentado al realizar esta entrevista?
Juan Pablo> Al principio era confusión, luego pase a tener algo de nerviosismo y termine haciendo un trato. Creo que nos vamos a entender en el futuro.

El modo Autoayuda está limitado a 40 frases por consulta.
Fin de la consulta: 15/11/2006 16:15:05.

No hay comentarios.: