Musica Para Psicoanalizarse

jueves, septiembre 11, 2008

2008-09-11 - El Maximizado El Doctor ''opina'' sobre Mitre, Sarmiento y Avellaneda

Dr. Abuse 6.10
Inicio de consulta: 11/09/2008 22:49:04.

Dr. Abuse> ¿Sobre qué deseas hablar?
Fernando> ¡Juan Pablo me dio permiso para volver a usar el blog, Doctor!
Dr. Abuse> Después de esta sesión quizá tú también acabes loco de atar.
Fernando> ¡YA LO ESTOY, POR ESO EL CORBATÍN! ¡EL CORBATÍÍÍÍÍÍÍN!
Dr. Abuse> Por eso me consultas.
Fernando> Además.
Dr. Abuse> Era muy interesante eso que me decías de tu cuenta. ¿Por qué no me cuentas más cosas?
Fernando> ¿Se refiere a cuando le dije que 2 + 2 es igual a la lágrima de un pato? Es mi etapa emo, doc. Quiero dejarla atrás y hablar de Mitre, Sarmiento y Avellaneda.
Dr. Abuse> Dime, pequeño saltamontes.
Fernando> Muy amable. ¿Sabe usted de historia argentina?
Dr. Abuse> ¿Recuerdas el pasado?
Fernando> Sí, pero suelo tener miedo de que todo sea como en esa película de Schwarzenegger en que los recuerdos se los habían implantado por un puerto USB que tenía en la nuca.
Dr. Abuse> USB es el nuevo estándar de conexión entre ordenadores y periféricos.
Fernando> Sin dudas. Y hablando de periféricos... Argentina era un país periférico en la época de Mitre, Sarmiento y Avellaneda, ¿sabe?
Dr. Abuse> ¿Has visitado la Pampa?
Fernando> No, but I wouldn't mind visiting Pampita, if you get my drift...
Dr. Abuse> ¿Qué te sugiere pensar que no?
Fernando> Ah, se hace el sota del resto. Monóglota.
Dr. Abuse> Sabes, no sé si hace el sota del resto.
Fernando> Bue', póngale pilas.
Dr. Abuse> Si te dedicas a las ventas, posiblemente eres una persona extrovertida.
Fernando> ¿Ve? Ahí repuntó. Me he dedicado a eso, sí. He sido telemarketer.
Dr. Abuse> Parece que hace mucho tiempo.
Fernando> Sin dudas. Y hablando de cosas que pasaron hace mucho tiempo... Argentina era un país sin una verdadera democracia en la época de Mitre, Sarmiento y Avellaneda, ¿sabe?
Dr. Abuse> A algunas personas les sobraría.
Fernando> No, no les sobraba, m'hijo. Les faltaba. Democracia. No había. Eso.
Dr. Abuse> ¿No? ¿Podrías razonarme tus motivos?
Fernando> Mire, había una oligarquía que dirigía al país casi a dedo... existía la intervención federal. Básicamente, eso es como decir que lo saco a usted del consultorio y pongo a mi tía a entrevistar pacientes, sólo porque yo lo digo. ¿Le va?
Dr. Abuse> Las facultades emotivas son adversarias del razonar sereno con un paciente.
Fernando> Sin dudas. Y hablando de facultades emotivas que sean adversarias del razonar sereno con los pacientes... Argentina era un país sin mucha serenidad que digamos en la época de Mitre, Sarmiento y Avellaneda, ¿sabe?
Dr. Abuse> Yo no hago jamás excepciones con mis pacientes. La excepción echa por tierra la regla general.
Fernando> No le pido excepciones, buen hombre. No sea emotivo conmigo. Es más, apague su Blackberry por un rato, deje de surfear por su propio Facebook, por favor.
Dr. Abuse> Vale, como quieras.
Fernando> Bien. Ahora... sientes que eres un canario. ¡MÍRAME A LOS OJOS!... Un... canario...
Dr. Abuse> No estoy seguro, pero creo que soy un programa de ordenador.
Fernando> ¡CANARIO!
Dr. Abuse> Antes me hablabas de la lágrima. Cuéntame algo más.
Fernando> ¡NO! ¡Deje de ser emotivo con sus pacientes! ¡Lo necesito sereno!
Dr. Abuse> Yo no hago jamás excepciones con mis pacientes. La excepción echa por tierra la regla general.
Fernando> ¡Dije "sereno", no "senil!"
Dr. Abuse> ¿Qué te sugiere pensar que no?
Fernando> ...¡EN LA SINTAXIS DE MI ORACIÓN ANTERIOR!
Dr. Abuse> ¿Así que tu oración anterior?
Fernando> Ok, la anterior a la anterior. Que es la anterior de esta que estoy diciéndole ahora.
Dr. Abuse> Supongo que debería de saberlo, aunque ahora no recuerdo qué es la anterior de esta que estas diciéndole ahora.
Fernando> Espere que le copypasteo...
Dr. Abuse> Vamos a ver...
Fernando> Fernando> ¡No! ¡Deje de ser emotivo con sus pacientes! ¡Lo necesito sereno! <--- esta oración le decía.
Dr. Abuse> Las facultades emotivas son adversarias del razonar sereno con un paciente.
Fernando> ...doctor... no puedo remar TANTO. Me hace sentir Santiago Fernández.
Dr. Abuse> Mi inteligencia artificial me hace infalible.
Fernando> Nocaut.
Dr. Abuse> ¿Tienes prisa o algo?
Fernando> Comparado a usted, mi cerebro corre como Palacio y usted como Palermo, doc...
Dr. Abuse> Creo que tu cerebro está afectado psicológicamente.
Fernando> Ah, eso seguro.
Dr. Abuse> En efecto.
Fernando> Sí, la verdad.
Dr. Abuse> Cree todo lo que yo digo y acabaremos los dos mal.
Fernando> Le creo desde la primera vez, Doc.
Dr. Abuse> ¿Qué otras cosas hubieras hecho la primera vez?
Fernando> Preguntarle algo bien sencillo y simple así no se enreda.
Dr. Abuse> Sí que lo sabes.
Fernando> Claro.
Dr. Abuse> Es de suponer que es así.
Fernando> Por ejemplo... ¿a quién prefiere: a Mitre, a Sarmiento o a Avellaneda?
Dr. Abuse> Vaya ejemplo me has puesto.
Fernando> Claro.
Dr. Abuse> No es tan sencillo.
Fernando> Y... no. Es de un 6to grado. Criaturas de once y doce años pueden contestarlo.
Dr. Abuse> No es conveniente vivir pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Fernando> Para nada. Pero entonces... ¿Mitre, Sarmiento o Avellaneda?
Dr. Abuse> Quizá exageras un poco.
Fernando> A ver... Doc, si tuviese que tomar un tren... ¿cuál tomaría? ¿El Mitre, el Sarmiento o el Avellaneda?
Dr. Abuse> Dime, pequeño saltamontes.
Fernando> Ya le dije.
Dr. Abuse> Razona eso. Explícate.
Fernando> SE LO DIJE EN LA ORACIÓN ANTERIOR... a la anterior.
Dr. Abuse> Me sentiré feliz si he conseguido ayudarte un poco. Si quieres añadir algo, ahora es el momento de hacerlo.
Fernando> Sí, cómo no. Me gustaría preguntarle si prefiere a Mitre, a Sarm- ¡EY, NO ME CIERRE LA PUERTA EN LA C

El modo Autoayuda está limitado a 40 frases por consulta.
Fin de la consulta: 11/09/2008 23:06:35.

No hay comentarios.: